top of page
Image by Austin Distel

Somos una empresa de consultoría en el sector eléctrico y servicios de ingeniería, nuestro objetivo, es que los proyectos se puedan interconectar y conectar al Sistema Eléctrico bajo los principios de mejor solución técnica, económica y normativa.

EN FULL ENERGY SOMOS

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes bajo los principios de mejor solución técnica, económica y normativa.

VISIÓN

Ser un referente nacional con presencia global en la consultoría e ingeniería  de proyectos de centrales eléctricas y Conexión de Centros de Carga, contribuyendo al desarrollo económico del país y expansión de la red.

parque industrial.png

7

mw.png

998

fotovoltaicos.png

275

proyectos.png

30

AA.png
Alianzas Comerciales

En el 2022 Full Energy México e Instituto Cimex se unen para ofrecer a sus trabajadores y clientes capacitación en el sector eléctrico mexicano.

Todos nuestros clientes tienen acceso a una amplia oferta de cursos especializados que las empresas están demandando, impartidos por reconocidos instructores especializados en la materia, garantizando así la calidad del contenido.

ll.jpg
Cultura 
Corporativa

Estamos fuertemente orientados a resultados. Nos centramos en resultados directos y beneficios a corto, mediano y largo plazo.

Creemos en el poder del reconocimiento y del empoderamiento a nuestro equipo de trabajo. El empoderamiento y el reconocimiento de los empleados es el núcleo de nuestra cultura y de cómo logramos un servicio al cliente excepcional.

bottom of page